Psicólogo, comunicador y publicista. Tiene postgrados en Ontopsicología y Desarrollo Organizacional, especializaciones en Psicología de la Comunicación de Masas, Planificación Estratégica y Gerencia en Publicidad y Mercadeo.

Con una trayectoria de veinticinco años de carrera en la cual ha asesorado campañas presidenciales, estatales, provinciales y municipales. Miles de campañas a lo largo de su carrera, entre las que se destacan veintiocho campañas presidenciales. Recientemente fue asesor del presidente electo Juan Orlando Hernández en Honduras, además del actual presidente del mismo país Porfirio Lobo, Juan Manuel Santos de Colombia y Enrique Peña Nieto de México.

Es discípulo del reconocido científico, Antonio Meneghetti, y de Joseph Napolitan, padre de la consultoría política.

Lo catalogan como el Mejor Estratega y un Gurú en Estrategia política en América Latina, uno de los tres mejores del mundo. Se ha considerado el consultor mejor pagado, mas reconocido, mas temido, mas atacado, pero también el mas solicitado y eficiente.

Tiene cuatro Doctorados Honoris Causa por distintas universidades latinoamericanas.. Recibió la Bandera de Estados Unidos, la que fue izada en su honor por el Congreso Norteamericano en reconocimiento a sus veinticinco años de trabajo como consultor político siempre ligado a la defensa de la libertad, la democracia y los derechos ciudadanos.

En el año 2012 la reconocida publicación americana, especializada en política “Campaigns and Elections”, escogió a J.J. Rendón, como uno de los cinco integrantes del primer Hall de la Fama, de la consultoría política, siendo éste el máximo reconocimiento que se entrega en esta categoría en Iberoamérica, en reconocimiento a los logros obtenidos a lo largo de su carrera en su excelente trabajo como estratega.

J.J. Rendón, es un hombre enigmático, sobrio, callado, analítico, Ha sido calificado por la opinión pública latinoamericana como “guerrero del pensamiento y del marketing político”. Budista férreo y confeso, J.J. posee las herramientas necesarias para combatir en el terreno que sea, siempre que sea indispensable y cuando el momento político lo amerita. Sus actuaciones muestran a un hombre que se rige con discreción absoluta y con la conciencia de todos sus movimientos.

Ha marcado distancia con el régimen venezolano con la contundente frase “no existe argumento, ni dinero suficiente en el mundo, para que yo trabaje con algún personaje del chavismo”, lo que lo ha convertido en flanco de ataques desde diferentes espacios, por los seguidores de lo que él mismo, ha bautizado como Pseudo Revolución.

Su filosofía de vida y su dura oposición a las pseudo revoluciones latinoamericanas, lo han llevado a ser declarado enemigo de gobiernos totalitarios como el régimen de Venezuela, Bolivia y Cuba.

JJ Rendón, como hombre de muchos talentos, apoya varias causas con métodos no convencionales. Con su compañía Get Real Films, produjo el documental “Here comes the Wolf”. Como venezolano opositor, da el seminario “El Poder de Uno” de forma gratuita, instruyendo de forma dinámica estrategias simples de activismo político contra los regímenes neo-totalitarios. Además es conferencista de TEDx, donde ha expuesto sobre la Creatividad y el Neo-totalitarismo.

JJ Rendón Especialista En

  • Comunicación política
  • Voto Hispano
  • Clínica del rumor
  • Marketing social
  • Manejo de crisis de opinión pública
  • Planificación de carreras políticas

 

Más información

 

Contacto

Dirección:
Miami, FL

Teléfono: + 1 305 905 95 33

Email: jjrendon@jjrendon.com

JoomShaper